Transformando la educación
 

UN MUNDO DE HISTORIAS REALES, DONDE LA EDUCACIÓN TRANSFORMA EL PAÍS.

¿Te imaginas una suscripción mensual en donde no solo puedes ver las historias, películas o series, sino que puedes donar para hacerlas realidad?

Sé parte de la única suscripción mensual que impulsa la historia de miles de estudiantes del Perú.

¡Juntos es posible!

 
Cover_nuevo_af v2-2.png
 

 

¡Conoce nuestras historias y ayúdanos a crear juntos muchas más!

 

ANGELA: POETA EN LAS MONTAÑAS

SINOPSIS:

Al inicio del 2020, Angela esperaba con ansias empezar las clases en su escuela en La Zanja, Cajamarca. Era un año particularmente especial para ella pues sería su último año en primaria y dejaría su querida escuelita. Ese año, conocería a Camila, la nueva maestra que se sumaba a la escuela por un convenio con Enseña Perú.

Ya sabemos qué pasó: la pandemia llegó y todo cambió…


HAGAMOS MÁS GRANDE EL CAMINO

SINOPSIS:

En el 2018 cumplimos uno de nuestros más grandes sueños: llegar a la selva. Ese fue el inicio de nuevos retos… ¿Cómo impulsar una educación de calidad a pesar de no hablar la misma lengua? ¿Cómo mantener un colegio sin un director? Conoce nuestra travesía en Amazonas a través de los ojos de los protagonistas de esta película: padres, docentes, especialistas de UGEL y estudiantes.


¿QUIÉN DIJO QUE NO ES POSIBLE?

SINOPSIS:

En la provincia de Huari (Áncash) empiezan a ocurrir cosas que no pasan desapercibidas para los ojos de Rómulo, estudiante de la escuela Enrique López Albújar.

Rómulo aprende el significado de la palabra “ecosistema” y con eso se le abre una puerta para entender las cosas que desde hace años vienen ocurriendo en su colegio y su comunidad. Acompáñalo a descubrir la magia de su ecosistema.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿POR QUÉ SER UN SUSCRIPTOR DE ENSEÑA PERÚ?

Podrás impulsar mejoras educativas y estar más cerca de estudiantes y docentes a través de historias que compartiremos contigo. Además, podemos emitir un Certificado de Donación a tu nombre por cada aporte mensual.

¿A QUÉ VA DESTINADA TU DONACIÓN?

Todo lo recaudado por el Programa de Suscriptores se dirige directamente a fortalecer e innovar la educación en las comunidades con las que trabajamos de la mano.

¿ES SEGURO DEJAR LOS DATOS DE MI TARJETA?

Sí, es 100% seguro. Trabajamos con la pasarela de pagos de Niubiz y ellos tienen la tecnología que garantiza la protección de tus datos.

¿HAY UN MONTO MÍNIMO?

¡No! Puedes donar lo que desees, todo monto suma.

Negro.PNG